Calidad y Vanguardia

EN EL SERVICIO

Más de 30 años de experiencia
en el sector asegurador
y más por venir...
Call Center
SERVICIO
365
días
al año
24 horas
AJUSTES AUTOMÓVILES
Trabajamos bajo altos estándares de calidad y servicio
en toda la República Mexicana.

Servicios

Ajustes Automóviles

Ajustes Automóviles

Brindamos el servicio de ajuste en crucero con personal altamente capacitado y certificado. Nuestros colaboradores con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, y el uso de nuevas tecnologías, nos respaldan como una empresa sólida en el ramo.

Una de nuestras principales características, es reflejar en cada atención valores tales como: Prontitud, calidez, calidad, empatía, honradez y un amplio concepto de soluciones a su servicio, siempre con un estrecho apego a las políticas de cada uno de nuestros socios comerciales.

Valuación de Automóviles y de Unidades Industriales

Valuación de Automóviles

Valuación de Automóviles y de Unidades Industriales. Se realiza con personal especializado, teniendo como base la aplicación del Sistema de Unidades de Tiempo. Esto se aplica a partir de su ingreso en el Centro de Reparación con la recepción en tiempo y forma de refacciones y seguimiento en el proceso de reparación hasta su entrega. Para llevar a cabo esta tarea contamos con socios comerciales tales como agencias, talleres automotrices y toda la gama de proveedores requeridos para una óptima reparación de su vehículo al mejor costo.

Verificación de Siniestros

Verificación de Siniestros-Autos

Este proceso se lleva a cabo por personal con formación académica en criminalística y criminología con una amplia experiencia. Analizamos la validez de las reclamaciones del ramo de siniestros-autos a través de una verificación de las diferentes perspectivas que nos arrojan los datos, teniendo como base la realización de entrevistas personales, verificación de autenticidad de documentos, reconstrucción de delitos de hechos de tránsito e inspección de daños y zonas de contacto y/o ubicación acontecida.

Administración de Flotillas

Administración de Flotillas

Realizamos la administración de sus unidades en: mantenimiento, gestoría, capacitación del personal en la conducción preventiva y defensiva, entre otros, así como la optimización de sus gastos y de las condiciones de sus pólizas del seguro vehicular.

Acerca de AVI de Seguros

cobertura de servicio en toda la República Mexicana

Contamos con cobertura de servicio en toda la República Mexicana los 365 días del año las 24 horas del día. Todos nuestros colaboradores se someten a diversas pruebas tales como HumanSide y exámenes técnicos continuos, que nos permiten avalar el compromiso de nuestro equipo.

Valuación de Automóviles y de Unidades Industriales

Nuestros ajustadores cuentan con equipo de comunicación, unidades móviles de no más de dos años de antigüedad y uniformes personalizados; el equipo de comunicación, las unidades móviles y uniforme son proporcionados de acuerdo a las necesidades de cada socio comercial.

Contacto

  Síguenos en Facebook


Acceso SICOSI

Todos los derechos reservados. AVI de Seguros ®